Google+ Followers

miércoles, 20 de mayo de 2015


Un día en la vida de Lizz Islas

Hola, mi nombre es Lizbeth Islas Gómez, sin embargo me conocen más como Lizz y en casa me dicen Lili. Soy mercadóloga, imparto la materia de Mercadotecnia Internacional a nivel licenciatura y también en Educación Continua. Tengo una maestría en Comercio y Mercados Internacionales, actualmente estoy estudiando otra en Psicoterapia Transgeneracional con en enfoque en Constelaciones Familiares. 


Comparto la idea de fusionar la mercadotecnia con la ontología, un colega (prof. Carlos Alberto Nuño Medina) y yo estamos materializando esta idea, ofrecemos el servicio de asesoría y consultoria llamado ONTOMarketing. 


Me gustaría difundir la idea de integrar la parte del Ser a la vida corporativa de las organizaciones y poco a poco se respete a los empleados desde su esencia humana, eso me gustaría como parte de mi crecimiento.


De esta fabulosa propuesta llamada (TRAL: Tejiendo redes de aprendizaje en línea) me gustaría experimentar la vida cibernética, como las diferentes alternativas digitales suman a la comunicación y el aprendizaje a distancia. He tenido la oportunidad de incorporar tanto el blog como el twitter a mi enseñanza docente, sin embargo los alumnos a veces no se muestran muy interesados, salvo que haya calificación de por medio, motivo por el cual, deseo encontrar aquí algunas alternativas para motivar más su participación.


¿Que hay de tí? Comparte algo para conocerte un poco más.

3 comentarios:

  1. Hola Lizbeth, un gusto saber de ti y de compartir la experiencia en TRAL. No encuentro más de tus entradas sobre los temas del taller, así que ánimo con lo que sigue. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hector,
      Gracias por tus comentarios. Tienes razón no he participado ni publicado en losd últimos días. Me daré una oportunidad para hacerlo, la verdad es que estaba apunto de bajarme del barco, sin embargo con tus comentarios, puedo hacer un esfuerzo extra.
      Gracias
      Saludos
      L.

      Eliminar
  2. Sí Liz, ánimo a seguirle! y no te preocupes por las fechas que TRAL permanecerá abierto para que sigan cada quién a su ritmo =)

    Saludos!
    Ninfa

    ResponderEliminar